♥Te gusta el reproductor de música?♥

5 may 2013

Como hacer ribbons?


No se si a algunos se les haya ocurrido hacer ribbons, bueno a mi me parecio curioso asi que busque, y encontre estos tutoriales en YouTube, pongo estos porque creo que son los mas practicos, faciles, y bien explicados, espero que se animen a hacer ribbons, a mi por lo menos me entretiene mucho, pueden hacerlos a sus gustos n.n

Tutorial 1: me gusta porque es cortito y está muy bien explicado




Tutorial 2: este es un poquito mas largo, porque es un ribbon mas bonito y elaborado de otra manera (y con brochecito *o*)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 may 2013

Como hacer ribbons?

Publicadas por InukiOtakuW a la/s 0:36

No se si a algunos se les haya ocurrido hacer ribbons, bueno a mi me parecio curioso asi que busque, y encontre estos tutoriales en YouTube, pongo estos porque creo que son los mas practicos, faciles, y bien explicados, espero que se animen a hacer ribbons, a mi por lo menos me entretiene mucho, pueden hacerlos a sus gustos n.n

Tutorial 1: me gusta porque es cortito y está muy bien explicado




Tutorial 2: este es un poquito mas largo, porque es un ribbon mas bonito y elaborado de otra manera (y con brochecito *o*)




0 comentarios on "Como hacer ribbons?"

Publicar un comentario